Samuel L. Jackson desvela el regreso de un villano al universo cinematográfico de Marvel

Marvel

Samuel L. Jackson Marvel Vengadores

Marvel tiene tantos proyectos en marcha que resulta imposible poder controlar todo lo que se filtra de las distintas producciones. Tampoco puede evitar que alguno de los actores implicados en las películas suelten algún spoiler que otro. Y como muestra lo que ha pasado a Samuel L. Jackson en una entrevista para Hot 97, de la que se ha hecho eco ComicBookMovie.

Marvel

Samuel L. Jackson puede haber soltado una gran spoiler de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. Cuando le preguntaron sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de confirmar que no hará acto de presencia en la cinta de Pantera Negra, el actor afroamericano respondió refiriéndose a la ausencia de Nick Furia en la última producción del Capitán América:

“No me visteis en ‘Capitán América: Civil War’ porque aún estoy por ahí intentando descubrir hacia dónde ha ido Cráneo”

Los fans han comenzado a elucubrar muchas teorías, como que Nick ha estado ocupado buscando a Cráneo Rojo durante un largo tiempo, por tanto no sería descabellado pensar que la relación de Cráneo con las gemas del infinito serviría de conexión con Thanos, el principal villano de la próxima ‘Avengers: Infinity War’. Quizás veamos como Cráneo Rojo y Thanos unen sus fuerzas para derrotar a los poderosos Vengadores. Hay que recordar que nada de lo dicho por Samuel L. Jackson ha sido confirmado por Marvel ni Disney.

Marvel

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.