jueves, abril 25, 2024

Se confirma el tamaño de los dragones de ‘Juego de tronos’

/

Panini

juego de tronos

Probablemente el mayor arma de khaleesi sean sus dragones, monstruos que a la orden de su madre no dudan en carbonizar a quien sea, y al fin conocemos el tamaño que tendrán en la nueva temporada de la serie.

Una de las mayores dudas de los fans de esta adaptación televisiva es el tamaño que tenían estos seres, una duda que ha sido resuelta por Matt Shankman, director de algunos capítulos de la nueva temporada de la serie. Ha manifestado lo siguiente:

Para esta temporada serán más grandes, concretamente del tamaño de un Boing 747. Además Drogon será el más grande de ellos

Un Boing 747 es un avión que mide 70 metros de largo, medida que no está nada mal para una bestia alada. Desafortunadamente, aún nos queda tiempo para poder visualizar el diseño final de los dragones, pues la serie no estrenará su nueva temporada hasta el 16 de julio.

 

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos[/url]
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores