Se publica el arte conceptual de los personajes de ‘Logan’

Logan arte conceptual X-23 portada

Logan‘, la última película de la franquicia de los mutantes producida por 20th Century Fox, sigue recibiendo buenas críticas y muy buenos números en taquilla. Los elementos que han logrado el éxito de este filme son muy diversos, pero sin duda, uno de ellos es el aspecto visual tanto del paisaje como de los personajes.

Tal como os contamos en nuestra crítica, se trata de una “road movie” sobria y de tono realista, que se apoya en todo momento en sus personajes principales. Y es que aquí el único protagonista no es Lobezno, interpretado una vez más por Hugh Jackman, sino que también tienen un peso importante el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y la mutante Laura/X-23 (Dafne Keen), sin olvidar a secundarios como Caliban (Stephen Merchant).

Ahora, el artista Christian Cordella ha compartido a través de Screen Rant una galería de imágenes con el arte conceptual que presentó a la productora en su momento. Se trata del diseño de personajes, y como podréis ver a continuación, la Fox debió quedar satisfecha con el resultado, puesto que las diferencias son muy pequeñas.

¿Qué os parecen las imágenes del arte conceptual? Si queréis saber más sobre ‘Logan’, no os perdáis nuestro podcast LCDE 65, centrado en la película.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.