Sean Teale, otro fichaje más para el piloto de X-Men

Sean Teale X-Men FOX Marvel

Parece que el piloto que va a dirigir Bryan Singer sobre los X-Men para FOX es un hervidero de noticias. Prácticamente cada día nos llegan rumores, confirmaciones y nuevos fichajes, como el de Sean Teale, que se incorpora al piloto tras las confirmaciones de Blair Redford, Stephen Moyer y Jamie Chung, tal y como informa Deadline.

El personaje que interpretará Sean Teale ha sido creado exclusivamente para la serie. Se llama Marcos Díaz y su alter-ego es Eclipse, y su descripción dice así:

Marcos es un rebelde frecuente, que por las circunstancias deberá cooperar con otros. Es un luchador apasionado, de fuerte voluntad que en ocasiones no puede evitar que sus pasiones le gobiernen. Su alter-ego, Eclipse tiene la habilidad mutante de absorber y estimular los fotones.

Para los neófitos en Física el Fotón es la partícula básica de luz que se propaga en el vacío. Es responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético, ya que es portadora de todas las formas de radiación electromagnética, entre las que se incluyen los rayos gamma, los rayos x, la luz ultravioleta, la luz infrarroja, las ondas de radio, las microondas, entre otras. Así que imaginemos que Eclipse es un mutante capaz de manipular o alterar cualquier radiación electromagnética a través de la luz.

Sean Teale X-Men FOX Marvel

La sinopsis que ha trascendido hasta el momento del episodio piloto se centra en unos padres que se ven obligados a huir, al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red subterránea de túneles.

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el episodio piloto. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. La serie no tiene de momento título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el proyecto está producido por 20th Century Fox y Marvel Studios y se encuentra a poquitas semanas de comenzar su rodaje.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.