‘Secret Empire: Uprising’ nos mostrará el levantamiento contra el Imperio Secreto de Hydra

‘Secret Empire: Uprising’ estará realizado por el escritor Derek Landy y el artista J. Cassara y contará el intento de la Viuda Negra de acabar con el reinado de Hydra en ‘Secret Empire’.

La ex espía soviética reclutará a Miles Morales, Joaquín Torres (el nuevo Halcón), Amadeus Cho, Riri Williams, Nadia Pym y a la hija de Vision, Viv, para derrocar al Imperio Secreto.

En la maravillosa portada desvelada de la dibujante Meghan Hetrick podemos ver a Natasha como maestra de marionetas, manejando los hilos de los héroes antes mencionados.

La editora Alanna Smith explicaba en una entrevista a CBR:

La forma en la que estamos construyendo los “one-shots” para ‘Secret Empire’ es que estos sean parte integral de la historia principal. Así que cuando leas ‘Secret Empire’ #3, verás el punto de partida donde empieza ‘Uprising’. Puedes ir desde el #3 a ‘Uprising’, y luego hasta los eventos que sucederán más adelante en la serie. Es realmente una parte importante de la lectura de este evento.

El guionista añadió:

A estos héroes se les da una tarea que es todo lo contrario al espionaje. Materia en la cual la Viuda Negra es una experta. Así que tendrán que aprender lo que ella les está enseñando y aplicarlo en una situación muy inusual en la que no llegarán a ser tan geniales como James Bond, pero tienen que luchar.

‘Secret Empire: Uprising’ es un “one-shot” escrito por Derek Landy y dibujado por J. Cassara que verá la luz en junio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.