miércoles, abril 17, 2024

Segundo póster oficial y descripción del primer tráiler de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’

/

Panini

Kingsman: El círculo dorado, Kingsman: The Golden Circle

Durante la CinemaCon celebrada en Las Vegas (EEUU), se ha presentado el segundo póster oficial de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’, del primero ya os informamos hace tiempo, así como la sipnosis del primer tráiler de la secuela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’, tal y como nos informa el medio Comic Book. Aunque no hay fecha prevista para el estreno del tráiler, el medio nos ha desvelado la sinopsis del mismo, aunque suponemos que no tardaremos mucho en disfrutar de él.

Como indica Brandon Davis de Comic Book, el tráiler comienza con algunas escenas de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ que sirven para los espectadores recuerden cómo fue el proceso de reclutamiento y entrenamiento de Gary ‘Eggsy’, interpretado por Taron Egerton, como agente secreto. La siguiente secuencia nos traslada al presente, en la que vemos a un Gary ya maduro y totalmente preparado para salvar al mundo corriendo por las calles de la city de Londres, mientras es perseguido por coches llenos de enemigos armados dispuestos a eliminarlo, y que terminan por lanzarle un misil.

A continuación la mansión Kingsman es destruida. Este ataque hará que Eggsy y Merlín, al cual da vida Mark Strong, se trasladen a Estados Unidos y se encuentren con el personaje de Channing Tatum, agente secreto de una organización de corte muy similar a la británica llamada Statesman.

Kingsman: El círculo dorado, Kingsman: The Golden Circle

También Comic Book afirma que en el citado tráiler podremos ver el regreso de Harry Hart, interpretado por el oscarizado Colin Firth, que reaparece en una celda y con un parche en el ojo. Igualmente, el medio señala que habrá momentos impactantes en el tráiler, como una pelea en un teleférico. Todo esto ocurre mientras suena el tema ‘Saturday Night’s Alright Fighting’ de Elton John. La presencia del cantante en la película ya fue confirmada hace tiempo.

Kingsman: El círculo dorado, Kingsman: The Golden Circle

Y esta es la sinopsis oficial de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’:

“Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman descubren a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, que curiosamente ha sido fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes de ambos lugares, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…”

KingsmanLa secuela, ‘Kingsman: El Cirulo Dorado’, está dirigida por Matthew Vaughn y cuenta en su reparto con Colin Firth, Taron Egerton, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Halle Berry, Elton john y Channing Tatum. Tiene previsto su estreno el 17 de junio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores