Segundo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

El universo necesita ser salvado de nuevo y no hay nadie más adecuado para hacerlo que la panda de pringados conocidos como los Guardianes de la Galaxia. Anoche (en Estados Unidos) se estrenó un nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘ aprovechando la visita de Chris Pratt al programa de Jimmy Kimmel y, por lo que se puede ver en el adelanto, los Guardianes van a tener que esforzarse al máximo en esta ocasión.

El primer tráiler de la secuela, que se estrenó el pasado octubre, nos dio un vistazo a Baby Groot (al que Vin Diesel sigue poniendo voz), y teasers posteriores han ofrecido una visión de algunos de los nuevos personajes que se incorporan al Universo Cinematográfico Marvel. Este nuevo tráiler añade más intriga al incluir a Nébula (Karen Gillan), una villana secundaria en la primera película que ahora vuelve a entrar en conflicto con los Guardianes. También es la primera vez que vemos y oímos a Ayesha (Elizabeth Debicki), la villana dorada sentada en su trono que promete “limpiar el universo” de los puntos débiles, como el miedo, los celos y la traición.

Pero, como buena producción de Marvel Studios, lo mejor del tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ viene en la escena postcréditos, cuando Peter Quill (Chris Pratt) recibe una visita sorpresa de un hombre mayor (interpretado por Kurt Russell) que se revela a sí mismo como el padre que Peter perdió hace mucho tiempo.

La trama de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ se sitúa unos seis meses después de los eventos de la primera película, y cuenta con un par de nuevos miembros en el equipo. Mantis (Pom Klementieff) y Yondu (Michael Rooker), el antiguo líder de los Ravagers, unirán fuerzas con los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.