El showrunner de ‘The Walking Dead’ habla del final de la 7ª temporada

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ toca a su fin, tan solo nos quedan por ver tres episodios, y con toda la carne en el asador la historia se está poniendo muy emocionante, eso sí con mucha calma. Mientras esperamos el desenlace de los acontecimientos el showrunner de la ficción zombi, Scott Gimple, en una declaraciones a Entertainment Weekly ha hablado del final de esta temporada.

Spoilers

Scott Gimple ha querido aclarar algunos detalles del final de la séptima temporada ante el revoloteo causado por los fans, que ven que la excesiva calma con la que se está preparando la guerra contra Los Salvadores. Los temores de los espectadores es que al final la tan esperada guerra no podamos verla y termine la temporada con un tremendo cliffhanger como en la temporada pasada. Así lo explicaba el showrunner a EW:

“Hemos puesto toda la carne en el asador. Habrá una mezcla de emoción y emotividad que puede resultar divertido en un par de partes, la historia se va construyendo poco a poco hasta que explota. Y aunque la trama promete que habrá más, porque hay un montón de cosas todavía por llegar, hay un final.”

Las palabras de Scott dejan claro, al menos por ahora, que la pausada séptima temporada no acabará con cliffhanger. Gimple sigue puntualiza, “Pisamos el acelerador y no levantamos el pie hasta el episodio 16. En estos momentos estoy trabajando ya en la octava temporada, así que sigo pisando el acelerador otra vez. En los próximos tres capítulos los espectadores van a disfrutar de grandes momentos muy intensos

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!