‘Sonic Forces’ muestra su primer vídeo in-game

SEGA nos muestra en su canal de Youtube el primer vídeo in-game de la nueva aventura del erizo azul conocida como ‘Sonic Forces’. Este nuevo juego de acción y plataformas que ya pudo verse en panel celebrado en el SXSW de Arizona, donde la compañía japonesa ofreció los primeros detalles del título, mostrando el nombre final y un breve gameplay, puede verse con una mayor calidad gráfica.

Ahora podemos ver con mayor calidad y detalle el aspecto gráfico que presenta este nuevo Sonic heredero de ‘Sonic Colors’ y ‘Sonic Generations’, que nos presenta tres estilos de juego en uno, combinando elementos del Sonic más moderno con el clásico en dos dimensiones, así como con un tercer tipo que todavía no se ha desvelado. Es evidente a primera vista la utilización de un nuevo motor gráfico que mejora los efectos de iluminación, aumentando la cantidad de detalles y que muestra un texturizado más avanzado.

‘Sonic Forces’ que estará disponible en Nintendo Switch, XBOX One, Playstation 4 y PC, podrá adquirirse en las próximas navidades.

Fuente Polygon

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.