martes, abril 23, 2024

‘Sonic Forces’ muestra su primer vídeo in-game

/

Panini

Sega, Sonic Forces

SEGA nos muestra en su canal de Youtube el primer vídeo in-game de la nueva aventura del erizo azul conocida como ‘Sonic Forces’. Este nuevo juego de acción y plataformas que ya pudo verse en panel celebrado en el SXSW de Arizona, donde la compañía japonesa ofreció los primeros detalles del título, mostrando el nombre final y un breve gameplay, puede verse con una mayor calidad gráfica.

Ahora podemos ver con mayor calidad y detalle el aspecto gráfico que presenta este nuevo Sonic heredero de ‘Sonic Colors’ y ‘Sonic Generations’, que nos presenta tres estilos de juego en uno, combinando elementos del Sonic más moderno con el clásico en dos dimensiones, así como con un tercer tipo que todavía no se ha desvelado. Es evidente a primera vista la utilización de un nuevo motor gráfico que mejora los efectos de iluminación, aumentando la cantidad de detalles y que muestra un texturizado más avanzado.

Sega, Sonic Forces

‘Sonic Forces’ que estará disponible en Nintendo Switch, XBOX One, Playstation 4 y PC, podrá adquirirse en las próximas navidades.

Fuente Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores