Sonic Mania estrena nuevo acto y jefe final

Sonic 2Sonic, icono de los videojuegos en los maravillosos años 90 llegará con fuerza en el esperadísimo ‘Sonic Mania’, un videojuego que tratará de exprimir al máximo todas las capacidades de las que nuestro erizo azul favorito destaca sin dejar de lado el aire retro con el que la compañía japonesa Sega nos dejó boquiabiertos tras su lanzamiento en 1991.

Tanto si sois seguidores de la mítica mascota, como si hace poco que la descubristeis, bien sabréis que el lanzamiento de su revisión, la cual incluye alguna que otra novedad es inminente. De hecho, desde el portal especializado IGN se ha dado a conocer lo que sería un nuevo acto (Green Hill Zone Act 2) en el que Sonic demuestra una vez más que el paso del tiempo no le ha afectado en lo más absoluto.

Por si esto fuera poco, también se ha dado a conocer lo que será una serie de nuevos jefes finales conocidos como los ‘Hard-Bolled Heavles’ de los que, por supuesto, el malvado y famoso antagonista de nuestro querido erizo, Eggman (también conocido como Robotnik) dispondrá a lo largo del videojuego para hacernos la vida imposible.

El primero en hacer acto de presencia será el malvado ‘Heavy Gunner’, al cual nos podremos enfrentar al final de ‘Studiopolis Act 1’ y que por cierto no nos pondrá las cosas demasiado fáciles ya que hablamos de un jefe final equipado con helicóptero y lanzamisiles.

Heavy 1

Volviendo a nuestro querido protagonista y como novedad hasta ahora nunca vista en la saga dispondremos de un nuevo y útil poder que se basa en envolver en llamas incandescentes a nuestro personaje, facilitándonos mucho el acceso a algunas zonas todavía inexploradas y sobre todo a la hora de enfrentarnos a determinados enemigos.

Sonic Mania llegará raudo y veloz durante la primavera de este mismo año a nuestras tiendas en formato PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.