viernes, marzo 29, 2024

Sony anuncia película de Venom para 2018

/

Panini

Venom

El próximo mes de julio ‘Spider-Man: Homecoming’ llegará a las pantallas de cine en una producción de Sony y Marvel Studios, con el trepamuros metido de lleno en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora sabemos que además Sony prepara una película en solitario de uno de sus enemigos más importantes, Venom, para ser estrenada el día 5 de octubre de 2018.

El estudio también ha confirmado que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner van a trabajar en el guion de la película. Aunque parece que de momento no hay director confirmado, algunas fuentes indican que el señor Alex Kurtzman, encargado de dirigir el próximo reboot de ‘La Momia’ con Tom Cruise como protagonista, es el elegido. La idea de Sony sería iniciar con este proyecto una nueva franquicia que no tendría relación en principio con el universo cinematográfico de Marvel ni con el Spiderman de Tom Holland, aunque nada es descartable en este momento.

El anuncio de la fecha de estreno coincide con el retraso de ‘Aquaman’, que pasa del 5 de octubre de 2018 a un par de meses más adelante, en Navidad. Puede que en Sony hayan visto este hueco como una oportunidad que no han podido dejar pasar. Ahora habrá que ver si en poco más de un año y medio el estudio va a ser capaz de sacar adelante esta producción a tiempo para la fecha elegida.

No será la primera vez que veamos a Venom en una película de imagen real, ya que ya hizo su debut hace años en la película ‘Spiderman 3’, también de Sony. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores