Sony Pictures estrena el segundo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

Tras el brevísimo adelanto de ayer, por fin hoy llega el segundo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming‘. El trepamuros regresa a la gran pantalla tras su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel en ‘Capitán América: Civil War‘, y no lo puede hacer en mejor compañía. El nuevo clip se centra en gran medida en la conexión de Spidey con el UCM, con el conflicto personal que surge entre Spiderman (Tom Holland) y Iron Man (Robert Downey Jr.) como parte relevante de la trama.

El tono del nuevo tráiler es significativamente más oscuro que el primero, que destacó más el humor del Hombre Araña. El de hoy va en la dirección opuesta, brindándole a los espectadores una mejor idea de las motivaciones del Buitre (Michael Keaton), el villano principal de la película.

En el vídeo vemos una grabación del Capitán América (un breve cameo sorpresa de Chris Evans) usada como motivación de la clase de gimnasia en el instituto donde estudia Peter, que le confiesa a su amigo que le robó el escudo, y numerosas interacciones con Iron Man, aunque no todas ellas son buenas.

Gracias al tráiler tenemos una idea del arco argumental por el que pasará Spiderman en la película. Después de no poder salvar a un ferry lleno de pasajeros, Iron Man le pide a Peter que devuelva el traje de alta tecnología que le dio en ‘Capitán América: Civil War’. Así que, utilizando un traje totalmente artesanal, Spidey tendrá que enfrentarse al Buitre por su cuenta.

Parece que el Hombre Araña está decidido a convertirse en un Vengador. Sin embargo, después de haber pasado años llevando esa vida, Iron Man le aconseja no hacerlo y en su lugar le alienta a ser un héroe más cotidiano, el “amistoso vecino Spiderman”.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. Notas bajas en la escuela y llegadas tarde, Compromete su carrera como superhéroe, castigo: Tony Stark le pide de vuelta su traje. Buen castigo como profesor de superhéroes… La pregunta es, el traje del Buitre es tecnología hibrida entre industrias Stark y Oscorp?

    • Por las declaraciones del director que publicamos ayer se podría deducir que es obra del Hojalatero, mezclando tecnología robada (a Stark, Oscorp o quien sea) y chatarra alienígena que encuentran entre los escombros causados por las peleas entre superhéroes y supervillanos.

¡No te vayas sin comentar!