martes, abril 16, 2024

Sony retrasa de nuevo el estreno de ‘The Dark Tower’

/

Panini

The Dark Tower

Hace ya unos meses os informamos de que la película ‘The Dark Tower’, basada en la saga apocalíptica del mismo título de Stephen King, retrasaba su estreno inicialmente previsto para el 17 de febrero de este año al mes de julio, con la excusa de disponer de más tiempo para realizar los efectos visuales. Desde hace tiempo se viene poniendo en duda esta fecha, ya que a día de hoy aún no se ha publicado un tráiler oficial de la película (solamente se filtró uno que no estaba del todo terminado), y ahora parece ser que los rumores se confirman. Sin embargo, no vamos a tener que esperar mucho más para ver ‘The Dark Tower’ en las salas de cine, ya que apenas se retrasa unas semanas, hasta el mes de agosto. Parece ser que uno de los motivos para este retraso es el de evitar coincidir con ‘The Emoji Movie’, película también de Sony Entertainment, dándole a esta más tiempo en cartelera y menos competencia en taquilla.

Por otra parte, Sony ha mostrado parte del metraje durante su presentación en el evento Cinema Con esta misma semana, aunque durante dicha exhibición no se comentó nada acerca del retraso en el estreno de la película. Además, se rumorea que, ahora sí, podremos ver un tráiler oficial de forma inminente. La estrella de la película es Idris Elba, que encarna al personaje de Roland Deschain, mientras que Matthew McConaughey dará vida a su némesis, un hechicero conocido simplemente como el Hombre de Negro, y Tom Taylor a Jake Chambers, un niño de once años de nuestro mundo que acompañará a Roland en una búsqueda para encontrar la torre mística que supone el nexo entre un sinfín de dimensiones. En el elenco de actores, también destacan los nombres de Abbey Lee, Katheryn Winnick, Fran Kranz, Claudia Kim y Jackie Earle Haley.

Hay que recordar que ‘The Dark Tower’ es una de las grandes apuestas del estudio, con planes para sacar una serie de televisión que funcione a modo de precuela protagonizada por el propio Idris Elba, con una trama sacada del cuarto libro de la saga y con una duración de entre diez y trece capítulos. La idea es que esta futura serie cuente también con la participación del director Nikolaj Arcel y del guionista Anders Thomas Jensen.

¿Será ‘The Dark Tower’ el éxito que Sony espera y desea que sea?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores