viernes, marzo 29, 2024

Spidey podría abandonar el UCM tras la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Disney, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: HomecomingAmy Pascal, ex presidenta de Sony Pictures y productora de ‘Spider-Man: Homecoming’ ha declarado en una entrevista para CosmicBookNews, que las futuras secuelas de la película podrían no estar relacionadas con el universo cinematográfico de Marvel, a no ser que se vuelvan renegociar las condiciones de la colaboración entre The Walt Disney Company, Marvel Studios y Sony Entertainment.

Sus declaraciones provienen de la CinemaCon que se celebra en Las Vegas (EE.UU) entre los días 27 y 30 de abril:

“Una de las cosas más sorprendentes de ésta experiencia – (Colaborar en la realización de ‘Spider-Man: Homecoming’), es que las compañías no hablan muy a menudo de hacer películas juntos. De hecho, es muy posible que no vuelva a suceder de nuevo tras la secuela. Esto se debe a que tanto Sony, Marvel y Disney permitieron a Spidey y Peter Parker introducirse dentro del UMC y que Marvel desarrollara el proyecto. Creo que fue algo muy raro que tres empresas trabajen juntas, es algo brillante. Todas las partes tuvieron una actitud muy desinteresada e inteligente.”

Disney, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: HomecomingEstas declaraciones dejan patente que Amy Pascal no tiene la decisión final de que Spider-Man se mantenga en el UMC, y segundo, que la recaudación mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’ será quien dicte el siguiente paso a dar. Puede que si las cifras son buenas se produzcan dos situaciones: Que Sony animada por el éxito decida volver a tener el control absoluto de los derechos en una nueva secuela o que anime a las tres compañías a extender su colaboración en futuras películas. En ambos casos es evidente que Tom Holland continuaría al frente del personaje, el actor inglés no dejaría de interpretar al joven Peter Parker.

Disney, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: Homecoming

Lo que ya es un hecho constatado es que el spin-off que se va a realizar de Venom, además de ser un thriller de terror no estará relacionado con el UMC, como asi lo confirma las declaraciones de Jon Watts, cineasta a cargo de la última película del trepamuros, para la web Fandango:

“‘Venom’ no está conectado con el mundo Marvel, así que es realmente intrigante … ¿qué será eso? No sé nada al respecto. No está conectado, así que no existe esta coincidencia. Sólo estoy centrado en mi película ahora.”

Disney, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: HomecomingIgualmente durante la entrevista Watts ha confirmado que Control de Daños, una nueva empresa de Tony Stark, estará en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Fuente CBR
[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores