sábado, abril 20, 2024

Square Enix lanzará ‘Seiken Densetsu Collection’ para Nintendo Switch

/

Panini

Nintendo SwitchLa serie de juegos de rol Seiken Densetsu, también conocida como Mana, será relanzada para Nintendo Switch aunque de momento solamente estará disponible en el mercado japonés tal y como informa la revista Famitsu, en el próximo mes de junio con el título ‘Seiken Densetsu Collection’.

Square Enix traerá los tres primeros juegos de la serie Seiken Densetsu a la nueva consola de Nintendo. La compilación incluirá los siguientes títulos: ‘Mystic Quest’ originalmente lanzado para Game Boy en Japón como ‘Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden’; Otro será ‘Secret of Mana’, que se lanzó para SNES con el título en el país nipón como ‘Seiken Densetsu 2’ y por último ‘Seiken Densetsu 3’, juego que nunca llegó al mercado norteamericano.

Nintendo Switch

También se ha confirmado que la colección llegará a Japón el 1 de junio tanto en formato digital como en formato físico a un precio de 4.800 yenes (unos 42 dólares), y los dos últimos títulos de la colección soportarán un modo multijugador para hasta tres jugadores.

Según Famitsu, el ‘Densetsu Colección Seiken’ incluirá una nueva opción de guardado rápido y un modo de música que permite a los propietarios de Switch escuchar las bandas sonoras de los juegos en la pantalla de inicio de la consola.

Fuente Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores