viernes, abril 19, 2024

‘Star Trek: Discovery’ encuentra a su capitán, Jason Isaacs

/

Panini

Star Trek Discovery Jason Isaacs

El actor Jason Isaacs ha sido elegido para que comande la nueva nave US.S. Discovery, de la Federación Unida de Planetas. ‘Star Trek: Discovery’, serie de CBS All Access, contará las aventuras de la nueva tripulación liderados por el capitán Lorca tal y como informa Deadline.

Jason Isaacs, conocido mundialmente por la saga de Harry Potter, y que hemos visto hace poco en la recomendable ‘OA‘, se une al formidable reparto de la serie de CBS All Access, ‘Star Trek: Discovery’. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, al tiempo que abraza la misma ideología que inspiró la serie original de 1966. Esta nueva serie podremos disfrutarla fuera de EEUU a través de la plataforma Netflix y se lanzará finalmente en otoño y no en abril como en un principio estaba previsto. 

Jason Isaacs entra en el panteón de actores que han ocupado la silla de capitán en la franquicia de Star Trek en la televisión, junto a otros actores que se han ganado por derecho propio pertenecer al mismo. Como el eterno William Shatner, que fue el primero, Patrick Stewart (‘Star Trek: The Next Generation’), Avery Brooks, (Star Trek: Deep Space Nine’), Kate Mulgrew (‘Star Trek: Voyager’) y Scott Bakula (‘Star Trek: Enterprise’).

Aunque Jason haya sido elegido para interpretar al capitán de la US.S Discovery, el papel protagonista de la nueva entrega televisiva de Star Trek recae en Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’) que interpretará a la capitana de corbeta Rainsford. También participa la veterana Michelle Yeoh, la actriz dará vida a Han Bo, capitana de la nave Shenzhou, que tendrá un rol muy relevante en la primera temporada. Además de ellos tres, el reparto se completa con los actores James Frain (‘Gotham’), Doug Jones (‘The Strain’), Shazad Latif (‘Penny Dreadful’) y Anthony Rapp (‘The Good Fight’).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores