Starcraft será remasterizado por Blizzard

Tras meses de rumores insistentes en los que se apuntaba a la remasterización Starcraft, icono de los juegos de estrategia en tiempo real, Blizzard ha despejado todas las dudas presentando ‘Starcraft Remastered’, de boca de su propio presidente, Mike Morhaime durante el transcurso de un evento en Corea del Sur.

Blizzard tira de nostalgia con ‘StarCraft: Remastered’, que está compuesto también por su expansión Brood War, ambos remasterizados con unos gráficos actualizados a 4K UHD, y que permitirá jugar tanto la campaña como el modo multijugador, con nuevas escenas entre misiones que narran la historia en formato cómic. Además el juego traerá un nuevo sonido tratado de manera adecuada para esta remasterización y la solución de algunos errores para mejorar su rendimiento en general.

Blizzard Entertainment irrumpió en el género de estrategia en tiempo real con Starcraft en el año 1998, su juego fue el germen, la base de los actuales juegos esports que están adquiriendo tanta repercusión en el mundo y sobretodo en el sector audiovisual, especialmente en las plataformas de television de pago, que ya ofrecen canales en exclusiva sobre los esports.

‘Starcraft Remastered’ será lanzado a lo largo de este mismo verano tanto para Mac como para Windows (7,8.1 y 10) y estará disponible en 13 idiomas diferentes. Lo que no ha trascendido es el precio de esta remasterización, así que estaremos atentos en LCDE para manteneros informados.

Fuente Polygon

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.