‘Suicide Squad’ es la película de DC Extended Universe con más beneficios

Tal y como ha comentado Deadline, ‘Suicide Squad’ es la película de DC Extended Universe con más beneficios de las tres realizadas hasta ahora.

Desglosando las cifras, se puede esclarecer que la película ha contado con 745 millones de taquilla, para embolsarse 329,50 millones de dólares además de 288,80 millones del formato doméstico de la película. Por otro lado, la cinta ha contado con gastos de presupuesto por valor de 175 millones, 156 millones en marketing, 40 millones para preparar el lanzamiento doméstico y 88,85 millones en sueldos. Como resultado, se obtiene un beneficio para la productora de 158,95 millones de dólares.

En resumidas cuentas, la cinta ha sido un proyecto más que rentable para la compañía, razón por la cual ya se están barajando nombres para la secuela.

 

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.