viernes, abril 19, 2024

Super Mario Run ya tiene fecha oficial de salida en dispositivos Android

/

Panini

Mario 2A diferencia de muchos títulos que se lanzaron en las diferentes plataformas para dispositivos móviles, Super Mario Run lo hizo primero y en exclusiva (temporal) en IOS. Debido a esta política, muchos fueron los usuarios de Android que se quedaron ansiosos por ver cómo iba a desenvolverse el famoso fontanero en sus dispositivos, ya que hasta ahora la compañía no había especificado en concreto el día de su lanzamiento en la plataforma de Google.

Nintendo acaba de despejar las dudas generadas mediante sus últimas declaraciones las cuales hasta ahora sólo habían informado de cómo se podía hacer un pre-registro en la tienda de Google para obtener el juego durante el mes de marzo pero sin especificar el día.

Pues bien, dicho día será el próximo 23 de marzo, es decir, la semana que viene. Junto a este ansiado lanzamiento llegará también una importante actualización, pero la compañía no ha querido entrar en detalles sobre lo que incluirá o mejorará la nueva versión.

Super Mario Run lo podremos descargar de forma totalmente gratuita en su versión de demostración, la cual incluirá los tres primeros niveles (al igual que la versión de IOS) ofreciendo la compra en su totalidad a un precio de 9,99€ que permitirá desbloquear los 6 mundos al completo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores