viernes, marzo 29, 2024

Syfy renueva ‘The expanse’ para una tercera temporada

/

Panini

Syfy, The Expanse

El canal Syfy ha anunciado la renovación de su thriller político de ciencia ficción ‘The expanse’, al igual que ya hizo con ’12 monos’ tal y como os contamos hace unos días. De esta forma podemos ver una tercera temporada de esta serie, que estará compuesta por trece capítulos.

‘The expanse’ se sitúa doscientos años en el futuro, un futuro en el que la humanidad se ha expandido por el sistema solar y ha colonizado tanto Marte como el cinturón de asteroides. En la trama de la serie se desvela una trama que amenaza con acabar con la paz existente en el Sistema Solar y con la propia humanidad.

‘The expanse’ es una adaptación de los libros de ciencia ficción escritos por James S. A. Corey, nombre que en realidad es un seudónimo de los escritores Daniel Abraham y Ty Franck. Entre el elenco de protagonistas nos encontramos al detective Josephus Miller, un agente de policía en Ceres interpretado por Thomas Jane, y al oficial del carguero de hielo Canterbury, James “Jim” Holden, interpretado por Steven Strait. Estos están acompañados por Cas Anvar como Alex Kamal, piloto del Canterbury, Dominique Tipper como Naomi Nagata, ingeniera del Canterbury, Wes Chatham como Amos Burton, mecánico del Canterbury, Paulo Costanzo como Shed Garvey, médico del Canterbury, Florence Faivre como Juliette “Julie” Andromeda Mao, Shawn Doyle como Sadavir Errinwright, subsecretario de administración ejecutiva de la ONU y Shohreh Aghdashloo como Chrisjen Avasarala, subsecretaria adjunta de administración ejecutiva de la ONU.

La serie se estrenó por streaming el 23 de noviembre de 2015 y en SyFy el 14 de noviembre de 2015, y actualmente se está emitiendo su segunda temporada. ¿Qué os parece la serie hasta el momento?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores