viernes, marzo 29, 2024

‘The Batman’ podría reescribirse completamente

/

Panini

DC Comics, The Batman, Warner Bros.

Slash films ha informado de que el guión de la película ‘The Batman’ podría ser reescrito completamente desde cero. La producción que va ser dirigida por finalmente por Matt Reeves será muy difícil que empiece a rodarse antes de 2018.

Si la producción de ‘The Batman’ ya se había retrasado debido a los compromisos laborales de Matt Reeves, hoy en exclusiva nos informan que el guión podría ser reescrito por completo sin tener obligación de respetar nada de los escrito hasta ahora. La secuela de Batman está teniendo un nacimiento muy complicado, Ben Affleck renunció a dirigirla y el baile de nombres del director que supliría a Ben fue un hervidero de rumores. Incluso las negociaciones con Matt llegaron a romperse debido a discrepancias en el salario del director.

Hemos de tener en cuenta que todo lo que se haya filtrado sobre la trama o personajes que podían aparecer podría terminar en agua de borrajas, incluso lo único confirmado hasta ahora, la participación de Joe Manganiello como Deathstroke. Esperemos que esta nueva concepción de la secuela de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ esté a la altura de tan icónico personaje de DC Comics.

DC Comics, The Batman, Warner Bros.

También queremos informaros de una última noticia relacionada con ‘The Batman’. Hace unas pocas horas Ben Affleck ha revelado a través de su cuenta en Facebook, que acaba de finalizar un tratamiento contra su adicción al alcohol, problema con el que ha luchado en su pasado y que a día de hoy sigue batallando.  El actor declaró:

“Quiero ser el mejor padre y vivir mi vida de la mejor manera. Que mis hijos sepan que no hay nada malo en buscar ayuda cuando se necesita. Con esto quiere ser una fuente de inspiración para cualquiera que necesite ayuda y tema dar el primer paso para luchar contra su adicción”

DC Comics, The Batman, Warner Bros.

Fuente Slashfilm

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores