The CW hace pública la primera imagen oficial de ‘Black Lightning’

Los superhéroes afroamericanos se están poniendo de moda en la televisión y el cine. Tras ‘Luke Cage‘ de Marvel TV para la plataforma Netflix, y la apuesta de Marvel Studios con el film en solitario de ‘Black Panther’ para la pantalla grande, ahora le toca el turno al piloto y posible nueva serie sobre Jefferson Pierce, más conocido como Black Lightning. La cadena The CW ha publicado la primera imágen oficial de ‘Black Lightning’ con el actor Cress Williams caracterizado con su uniforme de superhéroe.

Laura Jean Shannon es la responsable de la creación del traje en acción real, y aunque este es su primer en una serie de The CW, previamente trabajó para Marvel Studios en ‘Iron Man’. El drama se está rodando actualmente en Atlanta bajo la tutela de Greg Berlanti, con Mara Brock Akil y Sarah Schechter como productores ejecutivos, es garante de éxito y aval más que suficiente para que finalmente The CW termine por sacar todo el proyecto adelante, incluyendo a Jefferson Pierce en la continuidad del universo televisivo de DC y Warner Bros. Hace relativamente poco supimos también el nombre de las actrices que interpretaran a las hijas de Black Lightning, las cuales son Nafessa Williams y China Anne McClain serán Annisa y Jennifer Pierce.

Nacido en los tugurios de Metrópolis, Jefferson Pierce alias Black Lightning acabó siendo con los años, atleta olímpico y profesor de secundaria, pero también un superhéroe que acabaría luchando contra el crimen organizado. Ya retirado, deberá volver a enfundarse las mallas cuando descubre que sus hijas han heredado sus poderes y están empezando a hacer uso de ellos.

A las exitosas ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y ‘Legends Of Tomorrow’, se les va a unir en breve ‘Black Lightning’, el personaje creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden en 1977 y que hizo su primera aparición en ‘Comic Reader‘#139, publicado por ‘Street Enterprises‘.

Fuente Deadline

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.