martes, abril 23, 2024

Toby Kebbell volvería como el Doctor Doom si Marvel se hace con los derechos

/

Panini

Iron Man doctor Doom Marvel FOX

Los muchachos de HEYUGUYS aprovechando la gira de promoción de ‘Kong: Skull Island‘ han preguntado al actor Toby Kebbell, quien interpretó al Doctor Doom en la última película de FOX sobre Los Cuatro Fantásticos, si volvería a la franquicia si finalmente la productora decide darle una nueva oportunidad a la familia del Edificio Baxter.

Tras el reboot de Los Cuatro Fantásticos de 2105 dirigido por Josh Trank, que solo pudo cosechar la cifra de 167 millones de dólares habiendo gastado 120 en su presupuesto, 20th Century Fox decidió cancelar cualquier posible secuela. Anteriormente el guionista y productor Simon Kinberg ya explicó que no habrá continuación hasta que se den las circunstancias adecuadas.

Ante esta situación, el joven actor británico respondió sinceramente a la pregunta de volver participar como el Doctor Doom si finalmente FOX diera luz verde a una secuela:

No estaré en ella. La verdad es que Doom es un villano increíble. Simplemente intentan una y otra vez meterlo en los Cuatro Fantásticos. Necesitan sacarlo porque puede dar batalla a Thor e Iron Man y por supuesto derrotarlos. Doom es un monstruo, pero mi Doom no lo era, así que ahí queda eso

Eso sí, si se dieran una serie de necesarias circunstancias se pensaría volver a interpretarlo. Claro está, la principal sería que Marvel se hiciera con los derechos de Los Cuatro Fantásticos o en su defecto del personaje de Doctor Doom en particular:

Sí, si lo prestan como a un futbolista. ¡Lo han hecho con Spider-Man!

¿Os gustaría ver a Victor Von Muerte dándose de tortas con Los Vengadores? O quizás llevar a la pantalla grande la historia de ‘Iron Man vs. Doctor Muerte: Viaje a Camelot’ que ya reeditó Panini Comics en su línea Marvel Gold en 2012, realizado por el mítico trío David Michelinie, John Romita Jr y Bob Layton.

Iron Man doctor Doom Marvel FOX

¡El más memorable choque de armaduras! En el apogeo de la mejor etapa que jamás haya disfrutado Iron Man, David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr. celebraron la llegada al #150 USA con una aventura en la que Tony Stark y Victor Von Doom confrontaban sus intelectos… ¡En Camelot, el mítico reino del Rey Arturo! Este volumen recoge, por primera vez en formato original, aquel mítico encuentro, además de ofrecer la secuela, publicada cien números después por los mismos guionistas y que hasta ahora estaba inédita en España.

Ya sabes Fox, si quieres ceder los derechos de Doctor Doom a Marvel, Kebbell retomaría el papel encantado. Y nosotros que lo disfrutariamos.

Iron Man doctor Doom Marvel FOX

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores