Todd Mcfarlane quiere un cameo de Stan Lee en la película de Spawn

Stan Lee es famoso por sus innumerables cameos en películas basadas en los personajes de Marvel Comics.

Para Todd McFarlane ha llegado el momento de que el creador y cocreador de la gran mayoría de los personajes más icónicos de la editorial, expanda sus intervenciones a otras películas mas allá de su espacio de confort.

En una intervención del guionista junto a Lee, en la ‘Emerald City Comicon’ que tiene lugar estos días en Seattle, se expresó en estos términos:

El guion de la escena ya está escrito. Stan Lee está en un edificio destartalado y abre la puerta. Lo sorprendemos vestido con una camisa de mujer. No se ha afeitado desde hace cuatro días. Tiene una cerveza en una mano y sostiene un puro grande en la otra.

Quiero que veamos al auténtico Stan Lee, básicamente, lo que su esposa ve cada mañana cuando se despierta. Quiero que participe en esa película y realmente actúe. Quiero que seas desagradable. Sería increíble.

Lee no parecía cerrado a esta posibilidad, aunque subrayó que lo mejor para la película es que su papel no sea demasiado grande.

No cojo papeles que son demasiado grandes en las películas, porque todo el mundo tiene miedo de que me confundan con Clark Gable.

… bromeaba la leyenda de los cómics.

McFarlane ha comentado durante mucho tiempo sus planes para una nueva película de ‘Spawn’, diciendo que tendría la calificación “R” y que sería más una

película de terror que de superhéroes. Por el momento no se han anunciado detalles de casting o producción.

En la ‘Nueva York Comic Con’ 2015, McFarlane informó que había terminado de escribir el guión. Todos recordamos la primera película de ‘Spawn’, estrenada en 1997, con malas críticas por parte de los seguidores de la serie de Image Comics. Habrá que esperar para saber más detalles de esta nueva ‘Spawn’

La intervención de Stan Lee y McFarlane en la convención de Seatle resultó muy interesante, con un Lee realizando una apasionada defensa sobre el hecho de que Spider-Man debe tener lanzarredes mecánicos y no orgánicos, ya que los primeros le hacen ser más vulnerable si el fluido se agota. Todos recordamos cuando en sus primeros tiempos se le agotaba el fluido o se le estropeaban los lanzarredes en el momento más inoportuno.

También dedicó un tiempo hablar sobre Gwen StacyMary Jane. Parece que las quiere a ambas pero MJ es su preferida.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.