jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial de ‘Coco’, lo nuevo de Disney y Pixar

/

Panini

Coco, Disney, Disney Animation, pixar

Pixar está de vuelta, y lo hace con ‘Coco’, una historia original del estudio con claras influencias mexicanas, del cual ya tenemos el primer avance oficial en castellano en el canal de Youtube de la compañía Disney.

Pixar es la responsable de crear maravillas como ‘Toy Story 3’, ‘Buscando a Nemo’ o la reciente ‘Del revés’, películas que se han convertido en todo un referente del género de animación. Con la nueva producción de ‘Coco’, que está basada en la icónica festividad mexicana del Día de Difuntos, buscan proseguir con su magnífica racha de éxitos. La lagrimita está garantizada.

El video nos presenta a Miguel, un muchacho de 12 años que es un virtuoso de la guitarra loco por demostrar su talento. Aspira a ser como Ernesto de la cruz, un famoso guitarrista mexicano por el cual está completamente obsesionado. Coco toca la guitarra de su padre y por una extraña cadena de circunstancias accede junto a su fiel perro, al mundo de los difuntos.

La música será uno de los puntos fuertes de la producción, como ocurre en todos los proyectos de Disney. La película sonará a son jarocho y a otras melodías tradicionales mexicanas que nos sorprenderán.

La cinta está dirigida por Lee Unkrich, codirector de ‘Buscando a Nemo’, que fue galardonado con un Oscar como único director de ‘Toy Story 3’. La película contará exclusivamente con un elenco de actores latinos que prestaran su voz a los distintos personajes. El actor Gael García Bernal, quien pone voz a uno de los personajes secundarios de la cinta, ha compartido el avance de ‘Coco’ en su perfil de Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores