jueves, abril 18, 2024

Tráiler oficial de ‘Destiny 2’

/

Panini

El tráiler oficial de la secuela de ‘Destiny‘, ‘Rally the Troops‘, acaba de ser lanzado, y sus personajes nos trasladan al primer título de la saga. Llevamos días esperando noticias sobre su lanzamiento y, hace un par de días con el primer tráiler ‘The Last Call‘, supimos que era real. El 18 de mayo se espera que podamos ver un gameplay del mismo, además de conocer un poco más los modos de juego y actividades que podremos realizar en el nuevo ‘Destiny 2‘.

En la secuela de ‘Destiny’, la última ciudad segura de la Tierra, ha caído y está totalmente en ruinas, ocupada por un poderoso enemigo nuevo y su ejército de élite, la Legión Roja. Cada jugador crea su personaje, llamado “Guardián“, los protectores de la humanidad. Como Guardián en ‘Destiny 2’, los jugadores deberán desarrollar nuevas habilidades y armas para reunir todas las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y contraatacar para reclamar su hogar. El tráiler oficial del videojuego, traducido al castellanos sería algo así como ‘Reunir las tropas‘, muestra a dos personajes de la Vanguardia, líderes de los Guardianes, motivando a la gente de la última ciudad en un apasionado (y en ocasiones sarcástico) llamamiento a las armas. Serán los jugadores los que deban responder a la llamada, embarcándose en una historia llena de nuevos destinos alrededor del sistema solar, y un montón de actividades, siempre en expansión, por descubrir. Hay algo para prácticamente cualqueir jugador en ‘Destiny 2’, juego individual, cooperativo y competitivo, enmarcado en un vasto y excitante universo en constante evolución.

Además de ser lanzado para Playstation 4 y Xbox One, ‘Destiny 2’ llegará también a PC, lo cual es una gran noticia para muchos jugadores. Podremos disfrutarlo el 8 de septiembre.

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores