miércoles, abril 24, 2024

El tráiler secreto que se proyecta antes de ‘Logan’ puede verse online

/

Panini

Crítica de ‘Logan’

Como recordaréis, ayer os hablábamos de cierto tráiler secreto que se había proyectado en algunas salas durante los primeros pases de ‘Logan‘. Si todavía no habéis podido ir a ver la última película de Hugh Jackman como Lobezno y no queréis saber de qué se trata será mejor que no continuéis leyendo. Avisados estáis.

Spoilers

El tráiler acaba de publicarse de manera oficial, con buena calidad, así que ya podéis olvidaros de las versiones borrosas, mal encuadradas y con pésimo sonido que se han filtrado en las últimas horas. Gracias a Ryan Reynolds, que lo ha subido a YouTube, el mundo entero puede disfrutar del primer adelanto de la secuela de ‘Deadpool‘.

En el tráiler hay varios detalles a señalar. Además de las evidentes referencias a Superman, con Wade Wilson cambiándose de ropa en la cabina telefónica mientras suena de fondo la banda sonora compuesta por John Williams para la película de 1978, al fondo puede verse la marquesina de un cine donde se proyecta precisamente ‘Logan’.

También hay un grafiti en la cabina en el que puede leerse “Nathaniel Summers cumming soon”, que (dejando a un lado el chiste grosero al escribir mal “coming”) nos anuncia que Nathaniel Summers viene de camino. Para aquellos que no lo sepáis, ese es el nombre real de Cable. ¿Quiere esto decir que pronto sabremos quién es el actor escogido para interpretarle en la segunda parte de ‘Deadpool’? Habrá que esperar.

Una vez que sale de la cabina ya vestido con su característico uniforme rojo y negro, Deadpool acude corriendo al callejón donde discutían los dos hombres. Tras él hay una pared con un cartel de ‘Firefly‘, la serie de culto creada por Joss Whedon. ¿Es una pista sobre el actor para Cable? ¿Nathan Fillion? ¿Adam Baldwin? ¿Ninguno de ellos? ¿Qué os parece a vosotros?

Y cuando llega al callejón, en la pared hay una pintada, a la derecha del primer póster de ‘Logan’, en la que leemos “Oggy was here”. ¿Podría ser una referencia a Oggmunder Dragglevladd Vinnsuvius XXVII, el gigante de la montaña que luchó junto a Thor contra Malekith en los cómics de Marvel? Es una apuesta arriesgada, ya que sus derechos no pertenecen a la Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores