Travis Knight dirigirá el spin-off de ‘Transformers’ centrado en Bumblebee

Bumblebee

Según ha publicado Deadline, Travis Knight será el director de ‘Bumblebee‘, el primer spin-off de franquicia ‘Transformers basado en el popular personaje de la saga. El cineasta debutó con éxito con ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘, el largometraje de animación en stop-motion nominado al Oscaren las categorías de Mejor Película de animación y Mejores efectos visuales. La del robot amarillo sería su primera película de acción en vivo.

Tras ‘Kubo’, Knight va a tener que enfrentarse a un proyecto muy diferente, un producto de estudio de gran presupuesto cuyo estreno está previsto para 2018. El guion, basado en una idea de Michael Bay desarrollada por el equipo de guionistas de Paramount, está firmado por Christina Hodson. Poco se sabe sobre el enfoque del estudio para el spin-off actualmente, excepto que está destinado a ser un producto de “menor coste” de la franquicia Transformers, y al parecer hubo una propuesta de clasificación R muy del estilo Tarantino sobre la mesa en algún momento. Lorenzo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg están produciendo junto con Brian Goldner (de Hasbro) y Stephen Davis.

Knight, hijo del fundador de Nike, Phil Knight, también es presidente y CEO de Laika. Con base en Portland, la empresa de animación fue fundada hace unos 11 años y desde entonces ha realizado producciones de alta calidad con un estilo propio, incluyendo ‘The Boxtrolls’, ‘ParaNorman’ y ‘Coraline’, basada en la historia escrita por Neil Gaiman. Del mismo modo que ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, ‘The Boxtrolls’ también fue nominada a un Oscar.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.