Tres nuevas incorporaciones al reparto del piloto de X-Men

Tres de golpe. De una tacada nos informa THR de los nuevos fichajes para el piloto sobre los X-Men que ha realizado FOX. A los ya citados durante esta semana, se van a unir Amy Acker, Emma Dumont y Percy Hynes White que recordemos, estarán a las órdenes de Bryan Singer.

Amy Acker FOX X-Men

Amy Acker interpretará a Kate Stewart, la esposa de Stephen Moyer, siendo la protagonista femenina adulta de la serie. El personaje es descrito como una mujer que atraviesa un difícil momento por el distanciamiento y posible separación de su marido y los retos que supone criar a sus hijos adolescentes, antes de que los acontecimientos den un giro dramático al descubrir que sus vástagos son mutantes. Esto les obligará a huir, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red subterránea de túneles.

Emma Dupont FOX X-Men

Emma Dumont por su parte, ha fichado para dar vida a Lorna Dane y su alter-ego Polaris, una mutante poderosa, valiente y leal que tiene la capacidad de manipular el magnetismo.

Percy Hynes White FOX X-Men

Percy Hynes White será Andy, un niño sensible e introvertido que se esconde en sí mismo para sobrellevar a su manera, su agitada vida tanto en la escuela como en casa. Posiblemente Percy será uno de los hijos del matrimonio y su hermana estará interpretada por la actriz Natalie Alyn Lind.

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el episodio piloto. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. La serie no tiene de momento título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el proyecto está producido por 20th Century Fox y Marvel Studios y se encuentra a poquitas semanas de comenzar su rodaje.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.