Un cómic precuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ revelará el origen de Kong

Ahora que ‘Kong: La Isla Calavera’ está proyectándose en los cines de todo el mundo, Legendary ha anunciado la publicación del cómic ‘Skull Island: Birth of Kong’.

La miniserie de cuatro números tendrá lugar en el llamado ‘Monsterverse’ de ‘Kong: La Isla Calavera’ y ‘Godzilla’ de 2014, junto con las próximas secuelas de ambas películas y la película “crossover”.

En esta serie se mostrará el ascenso de Kong hasta convertirse en el Rey de los monstruos de la Isla Calavera.

‘Skull Island: Birth of Kong’ estará escrito por Arvid Nelson, con dibujo del artista malayo Zid.

El 5 de abril es la fecha prevista de venta en tiendas americanas.

Aquí podéis leer la magnífica crítica de la película que realizó Fernando Cantillo.

Los productores de Godzilla vuelven a imaginar los orígenes de uno de los mayores mitos sobre monstruos en Kong: La isla calavera, de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Tencent Pictures.

De la mano del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), esta aventura cuenta la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa.

Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Cuando su cometido pasa del descubrimiento a una misión de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primigenio donde la humanidad no tiene cabida.
En 2017, todos respetan a King Kong

‘Kong: La isla calavera’ está protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson entre otros.

Vogt-Roberts ha dirigido la película a partir de un guion de Dan Gilroy y Max Borenstein y Derek Connolly, una historia de John Gatins.

‘Kong: La Isla Calavera’ llegará a los cines el 10 de marzo de 2017.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.