Vegeta y Bulma presentan a su hija en ‘Dragon Ball Super’

‘Dragon Ball Super’, el anime de Akira Toriyama, sigue su camino semana a semana y en el próximo episodio, nos tiene reservado a todos los espectadores una maravilloso acontecimiento. La serie está a punto de dar a conocer a la que es la segunda hija de Vegeta y Bulma, como así lo hemos visto en un video promocional del capítulo en cuestión.

El anime sigue introduciendo nuevos elementos, tramas argumentales cada semana y ahora además un nuevo personaje que ya conocíamos. Tras eliminar de la cronología los acontecimientos de ‘Dragon Ball GT’, Toriyama puede volver a representar acontecimientos que se produjeron en el pasado, por eso va a dar a conocer a la segunda hija de Bulma y Vegeta.

Cuando nos despedimos de ‘Dragon Ball Z’ dejamos a Vegeta y Bulma con un… “y fueron felices”, compartiendo su casa con su hijo Trunks y una pequeña niña. No volvimos a saber de la pequeña hasta que la vimos de nuevo en ‘Dragon Ball GT’, pero Toriyama va a rescatar a la pequeña saiyan-humana del limbo creativo y la presentará en el próximo capítulo de ‘Dragon Ball Super’. Hemos podido ver a Bulma embarazada de su segundo hijo durante varios episodios y ahora ya sabemos cuándo dará a luz. Según NewType será en el capítulo 83, que se estrenará en Japón el próximo 26 de marzo.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!