viernes, abril 19, 2024

Video viral de ‘Alien: Covenant’ con el sintético Walter como protagonista

/

Panini

Alien: Covenant

20th Century Fox ha presentado un video viral de ‘Alien: Covenant’ como adelanto del teaser completo que difundirán mañana. El pequeño avance está exhibido por la compañía Weyland-Yutani, y presenta por primera vez al sintético Walter.

El director Ridley Scott ha querido premiar a los fans de la saga con un pequeño adelanto de ‘Alien: Covenant’, antes de que que mañana se estrene el teaser completo. Con el hashtag #MeetWalter (Conoce a Walter), Michael Fassbender nos presenta a su otro personaje, el más oscuro y enigmático de los dos.

El miércoles pasado Scott declaró al diario australiano The Sydney Morning Herald, que está dispuesto a hacer hasta seis películas más. El director afirmó: “Si quieren una franquicia, yo estoy dispuesto a hacer otras seis más. Esta vez no voy a abandonar la saga. No señor”. Parece ser que Ridley se desvincula totalmente de todo lo rodado hasta ahora desde que decidió abandonar la franquicia. Incluso ya os comentamos que tenía hasta el guión de la secuela terminado.

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores