Vuelve la ficción sonora de ‘El Ministerio del Tiempo’ en RNE

Jaime Blanch y Hugo Silva, protagonistas de la excelente serie de ficción ‘El Ministerio del Tiempo’ grabaron durante el día de ayer ‘Una llamada a tiempo’, ficción sonora de la serie en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey, tal y como informa la propia web de RNE.

‘Una llamada a tiempo’ es una ficción sonora compuesta de cuatro capítulos anexa a la ficción de aventuras que se emite por TVE, que serán publicadas en semanas previas antes del lanzamiento de la esperada tercera temporada. Cliffhanger TV, Onza Entertainment y RTVE se han unido de nuevo para presentar por segundo año consecutivo una serie de podcast asociados a la serie, y que narrará algunas de las misiones de Pacino para el Ministerio.

El sorteo del Mundial de España de 1982, un encuentro con Paul McCartney o el cierre de la mítica sala Rock-Ola, epicentro de la movida madrileña en la España de los ochenta, que albergó decenas de conciertos de bandas legendarias como New Order, Depeche Mode, Nacha Pop o Iggy Pop, serán algunas de las historias que podremos disfrutar en estos podcast.

Estas cuatro nuevas ficciones sonoras cuentan con el guión de Pablo Lara y Agustín Alonso, y están realizadas por Benigno Moreno y Mayca Aguilera. El universo transmedia de la serie se amplía con esta segunda edición de la ficción sonora, que además cuenta con una app de realidad virtual, una webserie, un grupo de whatsapp e intranet.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.