Warner Bros. contrata un nuevo guionista para ‘Suicide Squad 2’

The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva que la compañía Warner Bros. está en conversaciones con Adam Cozad, autor del guión de ‘La Leyenda de Tarzán’, para que se haga cargo de escribir el guión de ‘Suicide Squad 2’.

La película original de 2016 fue escrita y dirigida por David Ayer y contó con los actores Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. La producción tuvo que enfrentarse a algunos obstáculos iniciales teniendo que grabar nuevas secuencias una vez hubo finalizado el rodaje, y terminó teniendo una desigual acogida por parte de los espectadores y crítica en su estreno. Aún así, obtuvo un Oscar al mejor maquillaje y la recaudación final de 745 millones de dólares garantizó una secuela y un spin-off de Harley Quinn.

La secuela es una prioridad para Warner Bros., como demuestra el ofrecimiento de la dirección del film incluso al famoso actor y director Mel Gibson, el cual como apuntan los mentideros hollywoodienses, aún no habría desestimado del todo participar en ella. Con la contratación de Adam Cozad la compañía pretende asegurarse una buena historia que poder rodar, independientemente del director contratado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.