sábado, abril 20, 2024

Warner Bros. presenta el nuevo tráiler oficial de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Justice League, Liga de la Justicia

Durante los últimos días Warner Bros. nos ha ido administrando con cuentagotas adelantos del nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia‘, cinco breves avances centrados en cada uno de los miembros del equipo. El primero en llegar fue Aquaman, al que siguieron Batman, The Flash, Wonder Woman y finalmente Cyborg.

Tenemos que estar preparados. Tú, yo, y los otros. Se avecina un ataque. Vienen de lejos.

Con esas palabras dirigidas a Wonder Woman, Batman nos anuncia que conoce los planes de Darkseid y que deben reunir a la Liga de la Justicia para hacerle frente. A continuación tenemos a Silas Stone llegando a su casa donde tiene una Caja Madre, mientras uno de los parademonios del villano, a los que ya pudimos ver en la escena de la pesadilla de Bruce en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, acecha tras él.

Comienza a sonar una versión del ‘Come Together’ de los Beatles, y las imágenes se van sucediendo para mostrarnos al resto del equipo. Las voces en off de Bruce Wayne y Diana Prince nos presentan a Arthur Curry, Victor Stone y Barry Allen (Aquaman, Cyborg y Flash respectivamente). Hay toques de humor, sobre todo entre Batman y otros personajes, y mucha acción, con la característica cámara lenta que tanto le gusta a Zack Snyder.

También tenemos un primer vistazo a Henry Allen (el actor Billy Crudup) mientras su hijo Barry le visita en prisión, a Mera (la esposa de Aquaman a la que da vida Amber Heard) en una escena submarina, y al comisario Gordon, interpretado por J. K. Simmons, junto al Hombre Murciélago.

A continuación, para los que no dominéis la lengua de Shakespeare, tenéis la versión doblada al castellano.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores