miércoles, abril 24, 2024

Woody Harrelson desvela el nombre de su personaje en el spin-off de Han Solo

/

Panini

Disney Studios, Han Solo, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Han soloEl hermetismo sobre los detalles de las distintas producciones de Disney sobre la franquicia Star Wars son el pan nuestro de cada día, al que ya estamos acostumbrados, nos guste o no. Por eso cuando alguien implicado en el film revela cualquier detalle por pequeño que parezca, siempre es noticia, como en este caso. El actor Woody Harrelson ha revelado el nombre del misterioso personaje que está interpretando en la próxima película de Han Solo, el nuevo spin-off de Star Wars. La revelación ha sucedido durante una entrevista en el exitoso show de Jimmy Fallon, en la que Harrelson afirmó que su personaje se llama Beckett.

Disney Studios, Han Solo, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Han solo

Woody ha confirmado que su rol en el spin-off es una especie de criminal que es, a su vez, el mentor de un joven Han Solo, y cuyo nombre es Beckett.

“Yo interpreto a un tipo llamado Beckett que es una especie de criminal y mentor para Han. Esto es todo lo que puedo decir.”

Como complemento de estas declaraciones en el show de Jimmy Fallon, Harrelson declaró en una reciente entrevista para el medio Coollider, la película de Chris Miller y Phil Lord, “será la mejor de todas”, apuntando además:

“Las películas son tan buenas como sus directores, así que sospecho que, si miras el cuadro completo, todas las películas [de la saga], lo que hay detrás de cada una de ellas, hay muchas cosas grandiosas, pero ninguna reúne todos los elementos, el guión de ésta, las interpretaciones de aquella, la dirección de la otra… Esta tiene grandes actores, grandes directores, gran guión, y realmente siento que vamos a hacer la mejor de todas”

Parece que la maquinaria promocional de Disney y Lucasfilm comienza a ponerse en marcha con todo lo relacionado con el spin-off de la cual os mantendremos informados.

Disney Studios, Han Solo, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: Han solo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores