jueves, abril 18, 2024

Ya tenemos protagonista para ‘Sheldon’ el spin-off, de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

The Big Bang Theory Spin-off

Quién nos iba a decir a nosotros que conoceríamos a todo un Dr. Sheldon Cooper en su más tierna infancia. El anunciado spin-off de la serie ‘The Big Bang Theory’ se ha puesto a rodar y ha realizado uno de los fichajes estrella de su elenco. El actor de ocho años, Iain Armitage, quien actualmente aparece en la miniserie de HBO, ‘Big Little Lies’, dará vida a un joven Sheldon Cooper.

The Big Bang Theory Spin-off

La nueva comedia, que de momento lleva como título “Sheldon”, tendrá en Iain Armitage, el actor que protagonizará la infancia de Sheldon en Texas, bajo el cuidado de una madre controladora y evangelista, papel interpretado por la actriz Laurie Metcalf en la original ‘The Big Bang Theory‘. El equipo tras el proyecto cuenta con el propio Jim Parsons como productor ejecutivo, junto con los creadores de la serie original, Chuck Lorre y Bill Prady. Hasta ahora, ambas productoras han encargado la realización de un episodio piloto, y si todo transcurre con normalidad es posible que la primera temporada de ‘Sheldon’ conste de 13 capítulos.

Las compañías CBS y Warner Bros. estarían cerrando las negociaciones con otros actores para completar el elenco. De hecho, se sabe que Zoe Perry (‘Scandal’) está en conversaciones para incorporarse al reparto interpretando a la madre del protagonista. Que a su vez es hija de Laurie Metcalf, que como os hemos dicho antes interpreta a la madre de Sheldon en la serie original.

The Big Bang Theory Spin-off

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores