Un alto directivo de Disney asegura que ‘Inhumans’ será un hito en televisión

The Inhumans

No cabe duda de que ‘Inhumans‘ es una de las nuevas series televisivas basadas en cómics que más esperamos los aficionados. El proyecto perdió un poco de interés cuando pasó de ser la película que cerraba la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel a la pequeña pantalla, pero la asociación de Marvel Television y ABC Studios con IMAX devolvió la esperanza a los espectadores. La noticia de que los dos primeros episodios se estrenarían en las salas de la pantalla gigante, rodándose de manera íntegra con cámaras de ese formato, no hizo más que aumentar las expectativas sobre la serie. Y ahora tenemos a un alto directivo de Disney haciendo unas declaraciones que solo consiguen incrementar el “hype” que tenemos por ‘Inhumans’.

Tal y como recoje la web ComicBook.com, durante el evento Screenning TV Preview que se celebra durante estos días en Los Ángeles, Mark Endemano, vicepresidente senior de Disney y director general de Disney Media Distribution, ha asegurado lo siguiente:

Os lo puedo prometer, esto no se parece a nada de lo que hayáis visto anteriormente en televisión. Aporta una riqueza y profundidad sin precedentes al arte de contar historias.

Quizá el señor Endemano esté exagerando, pero no cabe duda de que ‘Inhumans’ tiene potencial suficiente para ser una gran serie de televisión. Si unimos superpoderes a las intrigas palaciegas de una Familia Real y añadimos elementos de thriller de acción, el resultado puede ser sorprendente.

Las declaraciones del ejecutivo llegan el mismo día en el que se ha publicado una posible trama de la serie, que nos indica por dónde puede ir la historia de la primera temporada de ‘Inhumans’. Spoiler TV ha dado a conocer la sinopsis, que aún no ha sido confirmada por Marvel o ABC.

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.