El anime ‘ReLIFE’ tendrá cuatro nuevos episodios

Buenas noticias para todos los seguidores del anime ‘ReLIFE’, ya que según ha confirmado el estudio a cargo de la producción, se encuentran desarrollando cuatro nuevos episodios.

Este arco final de la serie se lanzará en marzo del año que viene en un volumen especial que se editará tanto en DVD como en Blu-Ray. Como no podía ser de otra forma, se contará con las voces originales para mantener intacta la esencia del anime, además de mantener al mismo equipo técnico que el anime tuvo en su día.

El pasado 15 de abril se estrenó en cines el live-action basado en el manga homónimo, y justo después del estreno en salas japonesas llegó el tráiler de este arco final, el cual puedes ver bajo estas líneas. ‘ReLIFE’ cuenta con un manga que ha publicado siete volúmenes en total, y cuya primera publicación fue a finales del 2013. En la temporada de verano de 2016 publicó su anime, que contó con un total de 13 episodios.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.