jueves, marzo 28, 2024

Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel

El portal de noticias Variety ha anunciado los nombres de los directores encargados de llevar a cabo la adaptación de ‘Captain Marvel’. Película que será protagonizada por Brie Larson y cuyo estreno está previsto para marzo de 2019.

Anna Boden y Ryan Fleck ponen fin a una larga espera y a una larga lista de aspirantes, entre ellas varias mujeres, y aunque de momento no hay confirmación oficial, Variety coloca el crédito de su anuncio en las diversas reuniones que supuestamente se han mantenido entre Marvel y ambos directores.

Boden y Fleck son conocidos por sus trabajos conjuntos en ‘Half Nelson’ con Ryan Gosling y ‘Mississippi Grind’, además, han dirigido episodios para series de televisión tan populares como ‘Showtime’ y ‘The Affair y Billions’. Al final, Marvel se ha decantado por la experiencia en el mundo de la televisión y del cine, lo cual considera una fortaleza.

Según anuncia el propio portal, Marvel apuesta por este dúo para repetir la fórmula de talentos emergentes como sucedió con James Gunn y los hermanos Russo.

A la espera de confirmación oficial, seguiremos dando detalles sobre la producción, de momento puedes conocer los primeros diseños conceptuales de ‘Captain Marvel’, y seguir nuestras noticias para estar al día.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores