jueves, marzo 28, 2024

Anunciados dos nuevos videojuegos de Naruto para PlayStation 4

/

Panini

naruto-storm-4-road-to-boruto-1-600x300

En el último número de la revista japonesa Weekly Jump se ha revelado el anuncio de dos nuevos juegos que vienen en camino en exclusiva para PlayStation 4 basados en la franquicia Naruto.

El primer juego anunciado es ‘Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy‘, este título no es ninguna sorpresa ya que recopila para PlayStation 4 los tres primeros títulos que se lanzaron en PlayStation 3, los títulos que incluye son los siguientes: ‘Naruto: Ultimate Ninja Storm‘, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2‘ y ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 3‘. Estos tres títulos incluirán como no todo el contenido descargable que se lanzó ensu día. El lanzamiento de este título se ha anunciado para el 27 de julio en Japón.

naruto-ultimate-ninja-storm-trilogy-playstation-4_305367

El segundo título que se ha anunciado es ‘Naruto to Boruto: Shinobi Striker Read‘ un juego que se centrará en las batallas ninja acrobáticas para hasta ocho jugadores en línea. No hay fecha anunciada para este título.

Sobre la fecha de publicación de estos juegos en nuestro país es todavía una incógnita. El último título ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4‘ también se lanzó para Xbox One y PC así que tampoco tenemos claro si la exclusividad de PlayStation 4 se quedará solo en Oriente o llegará igual a nuestras tierras.

De todas formas los seguidores de la serie y el manga deseamos ver nuevas aventuras de esta mítica franquicia.

Fuente: Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores