Así se ganó Tom Holland el respeto de Keaton en ‘Spiderman: Homecoming’

Con ‘Spiderman: Homecoming’, Michael Keaton regresaba al más puro género de los superhéroes cinematográficos tras su interpretación de Batman a finales de la década de los ochenta y principio de los noventa de la mano de Tim Burton. Ahora gracias a una entrevista de Tom Holland, quien interpreta a Spidey, al medio The Wrap durante la WonderCon 2017, hemos sabido cómo el joven actor se ganó el respeto de Keaton mientras trabajaban juntos en las escenas de acción de la película.

“Siempre fue importante para mi hacer realistas los poderes de Spidey. Quería que el personaje no escapara con relativa facilidad en un enfrentamiento. Esta intención a menudo retrasaba la escena que teníamos que grabar y nos hacía perder horas en ensayos nuevamente”.

Ante esta situación Keaton cogió al joven y se lo llevó aparte diciéndole, “Mira, esto es lo que yo hice en Batman. Siempre intenté asegurarme que todo lo que estaba haciendo tuviera sentido”, lo cual ayudó a Tom a entender que estaba haciendo lo correcto pero que debía ser un complemento. Se estaba ganado el respeto de Keaton con esa actitud tan detallista y profesional. Tom decidió seguir trabajando en esa dirección y esta vez codo con codo con Michael Keaton que intentó ayudar a su joven compañero en todas las secuencias de acción que grabaron juntos para ‘Spiderman: Homecoming’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.