sábado, abril 20, 2024

Astiberri Ediciones: Novedades para mayo de 2017

/

Panini

Astiberri: Novedades para mayo de 2017La editorial ha desvelado sus novedades para el próximo mes de mayo de 2017. Entre ellas, se encuentra ‘Luces nocturnas’ de Lorena Alvarez. A través de la protagonista del cómic, Sandy, la autora colombiana trata en su historia el miedo, la inseguridad y la creatividad. Consta de 56 páginas y se pondrá a la venta a partir del 12 de mayo a un precio de 13 euros.

Por otro lado, Astiberri publicará ‘Un noruego en el Camino de Santiago’ del autor Jason. Se trata de una crónica poética y autobiográfica de 192 páginas sobre el Camino de Santiago, trufada del peculiar sentido del humor nórdico. Llegará a las librerías a partir del 12 de mayo a un precio de 18 euros.

El 19 de mayo Astiberri lanzará ‘Puertadeluz’ de la mano de Luis Bustos. Es un thriller futurista que refleja un modelo sociopolítico en crisis. Alicia, la protagonista de 14 años, descubrirá una caja misteriosa que desencadenará una espiral de misteriosos sucesos. La obra tiene 128 páginas y tiene un valor de 16 euros.

Asimismo, también el 19 de mayo llegará de la mano de José Domingo ‘Aventuras de un oficinista japonés’, dicha obra nacional en el Salón del Cómic de Barcelona de 2012 y esta nueva edición cuenta con una guía de lectura para no perderse ni un detalle de la obra. Consta de 128 páginas y tiene un valor de 25 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Astiberri para el próximo mes de mayo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores