sábado, abril 20, 2024

BBC America estrena el tráiler de la temporada 5 de ‘Orphan Black’

/

Panini

Orphan Black - temporada 5

Todo parece indicar que la última temporada de ‘Orphan Black‘ finalmente nos va a proporcionar algunas respuestas a nuestras preguntas. El nuevo tráiler que BBC America ha estrenado no ofrece muchas pistas sobre la conspiración clon, pero sí promete que las “sestras” están dispuestas a plantar cara.

El adelanto nos muestra a Sarah (interpretada por Tatiana Maslany) y a sus hermanas (también Tatiana Maslany) desde el inicio de la serie. Como ellas mismas indican, las hemos visto siendo perseguidas, controladas, utilizadas y traicionadas. Ahora, están unidas y dispuestas a hacer lo necesario para ganarse su libertad y un nuevo futuro. Las clones expresan los motivos por los que luchan, como el control de sus cuerpos, por escoger a quien aman, por sus hijos, sus hermanas, y la familia que eligieron. Están dispuestas a arriesgar todo lo que tienen.

Desde la primera temporada, ‘Orphan Black’ ha seguido a Sarah mientras intentaba descubrir por qué fue creada. En su búsqueda ha descubierto varias clones hermanas como Helena, Cosima y Alison, que se han convertido en personajes clave de la serie. Hemos visto a las “sestras” superar una gran cantidad de intensas pruebas en los últimos años, desde enfrentarse con una enfermedad mortal a ser secuestradas. Aun así, los riesgos parecen mucho mayores ahora. ‘Orphan Black’ finaliza con esta quinta temporada descrita como el “viaje final” de los clones, que BBC America estrenará el próximo 10 de junio.

Together, we fight with everything we’ve got — and everything to lose — for a new future. Together, we are one.

[note]

'Orphan Black'

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany (interpretando a todos los clones femeninos), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

La quinta y última temporada de ‘Orphan Black’ empezará su emisión en BBC America a partir del 10 de junio de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores