Billy Eichner y Seth Rogen son Timón y Pumba en el remake de ‘El Rey león’

‘El Rey león’ es el próximo clásico animado de la factoría Disney en pasar por el taller de los remakes. Su versión en acción real ya lleva tomando forma desde hace unos meses con el director Jon Favreau al mando. La información sobre la producción llega a cuentagotas pero lo suficiente para saber que los personajes Timón y Pumba ya tienen a los actores que prestarán sus voces para darles vida.  Seth Rogen y Billy Eichner han sido los elegidos como nos informa LRM.

Entre el aluvión de fechas confirmadas por The Walt Disney Company sobre las próximas producciones cinematográficas ha surgido la noticia de quienes serán los actores que prestarán sus voces en la nueva versión de ‘El Rey león’. El conocido Seth Rogen dará vida al jabalí cuyo nombre es Pumba y Eichner lo hará con el suricato Timón. Algunos pensarán… ¿Y quiénes son estos?

Seth Rogen es un actor, cómico, escritor y productor canadiense que se le conoce por la infinidad de comedias disparatadas que ha hecho como ‘¿Hacemos una Porno?’, ‘Kung-Fu Panda’, ‘Juerga hasta el fin’ o ‘Malditos vecinos’. La verdad es que el bagaje profesional de Seth es amplísimo y alterna grandes éxitos de taquilla con comedias que no terminan de cuajar fuera del mercado norteamericano.

En cuanto a Billy Eichner, neoyorquino de nacimiento, es cómico, escritor y una estrella televisiva allá cruzando el charco. Se le conoce principalmente por participar en la serie ‘Parks and Recreation’, ‘American Horror Story’ y por ‘Malditos vecinos 2’.

Pero no son las únicas voces ya confirmadas de el remake en acción real ya que el eterno James Earl-Jones volverá s er la voz de Mufasa y Donald Glover prestará su voz al pequeño Simba. La producción tiene fijada su fecha de estreno para el 19 de julio de 2019 y si quereis estar al tanto de toda la información que surja sobre el remake solo tenéis que seguir este enlace. Os seguiremos informando.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.