Boing estrena hoy la segunda temporada de ‘Yo-kai Watch’

yokai watch

Viz Media Europe ha anunciado, mediante nota de prensa, que la segunda temporada de la serie animada ‘Yo-kai Watch‘ empezará a emitirse en España hoy mismo, 3 de abril a las 19:45h, a través del canal de programación infantil Boing. Esta segunda temporada esta compuesta por un total de 50 episodios de 22 minutos de duración cada uno. La misma distribuidora fue la encargada de emitir la primera temporada el pasado año en el mismo canal.

Los horarios oficiales para la emisión de la serie son los siguientes:

  • De lunes a jueves a las 19:45 horas.
  • Los viernes a las 20:10 horas.
  • Sábado y domingo a las 13:25 horas (doble episodio).
  • A partir del 18 de abril, también se emitirán los nuevos episodios de lunes a viernes a las 14:40 horas.

Estos nuevos capítulos van acompañados del videojuego para móvilesYo-kai Watch: Wibble Wobble‘ que se lanzó el pasado 30 de marzo y los videojuegos ‘Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos‘ y ‘Yo-kai Watch 2: Carnánimas‘ que saldrán a la venta el próximo 7 de abril para Nintendo 3DS.

La emisión de esta nueva temporada irá acompañada de una nueva linea de juguetes producida por Hasbro que incluirá nuevas medallas coleccionables, un nuevo modelo de reloj y el primer juego de cartas coleccionables de la franquicia.

En la nueva temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como los Yo-kai clásicos: Sombrillo, Cisnia y Chíclope. También descubrirán a Zudado, un Yo-kai que hace que la gente no pare de sudar.

Fuente: Viz Media Europe

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.