jueves, abril 18, 2024

Bradley Cooper y su papel como Mapache Cohete

/

Panini

El equipo de ‘Guardianes de la Galaxia‘ está compuesto por personajes un tanto peculiares, aunque adorables, sobre todo el combo de Mapache Cohete y Groot. Ambos personajes son parecidos, en el sentido de que ambos cuentan con actores de doblaje, Bradley Cooper y Vin Diesel respectivamente pero, en el caso de Mapache Cohete, hay un tercer individuo implicado.

Sean Gunn

Ese individuo en cuestión es Sean Gunn, el actor que interpreta a Mapache Cohete en el set, hermano del propio director de la película. También da vida a Kraglin, de los Ravagers pero, durante las tomas de fotografía, es principalmente responsable de establecer los movimientos y actuaciones básicas de Mapache. Cuando el medio CinemaBlend le preguntó al director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, por qué Bradley Cooper no interpretaba al personaje al que prestaba su voz, respondió que hay algunos actores que son más validos que otros, dependiendo de lo que requiera el personaje.

Sean Gunn no es un doble, es un actor de referencia. Eso significa que grabamos todo lo que Sean hace en el set como Mapache Cohete. Lo grabamos. No dejo de grabar tomas de él hasta que conseguimos que la interpretación sea correcta, y después utilizamos esa interpretación como base para gran parte de la actuación de Mapache. Y hace un trabajo estupendo en ese rol. Lo sabe. Lo entiende. Y, algo muy importante, Sean es capaz de hacer una cosa que la mayoría de los actores no pueden, merodear a cuatro patas. Siempre ha sido una persona muy ágil, que puede hacer un montón de cosas físicas peculiares. Y el hecho de que pueda merodear a cuatro patas durante todo el día, con la altura exacta de Mapache, es toda una proeza, y bastante difícil.

Bradley Cooper

Está claro que hay que tener algo especial para interpretar a Mapache Cohete en el set, y parece que la combinación de la interpretación de Sean Gunn y el doblaje de Bradley Cooper funciona bastante bien. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Bradley Cooper tiene las características físicas necesarias para dar vida completamente a Mapache Cohete?

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores