‘Call of Duty WWII’ ya es oficial

Aunque aún tengamos que esperar al próximo 26 de abril para conocer todos los detalles de la nueva entrega de la saga Call of Duty, ya tenemos al menos la confirmación del título, sus primeras imágenes y la portada. Activision ha querido confirmar su existencia con un tuit en la cuenta oficial del juego en Twitter. ’Call of Duty WWII’ ya es oficial.

Activision y Sledgehammer Games no han querido demorar más el anuncio del nuevo juego debido, en parte, a las constantes filtraciones que llevan apareciendo por la red en las dos últimas semanas. Se ha generado una gran expectación ya que la saga vuelve a sus orígenes y para que este regreso a la Segunda Guerra Mundial sea todo un éxito se ha necesitado de una asociación a tres bandas para llevarlo a la realidad. Activision, Sledgehammer Games e Infinity Ward.

Desde la web oficial han liberado una primera imagen oficial para que nos vayamos acercando al nuevo estilo visual de Call Of Duty. De igual modo se ha filtrado la que puede ser la portada en PS4 descubriendo en ella las ventajas de la compra anticipada.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII será el 3 de noviembre en Estados Unidos, llegando en una fecha muy cercana a Europa. Además, si se reserva el juego se podrá tener acceso anticipado a la beta.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.