jueves, abril 25, 2024

Catwoman en un nuevo tráiler gameplay de ‘Injustice 2’

/

Panini

DC Comics, Injustice 2, Warner Bros. Interactive

‘Injustice 2’ nos sigue mostrando más personajes y más tráilers in game del esperado juego. Esta vez le toca a Catwoman, icónico personaje recurrente de Batman que se une al elenco de superhéroes y villanos del universo de DC Comics que estarán presentes en el esperadísimo videojuego de NetherRealm Studios.

En este nuevo gameplay protagonizado por Selina Kyle, podemos ver algunos de sus movimientos de lucha, será capaz de invocar a felinos que distraigan a sus enemigos en pleno combate, y su apariencia final en el juego producido por Warner Bros. Interactive. Junto al vídeo, NetherRealm ha publicado un texto informativo para presentar al personaje:

“Siempre caminando en la fina línea entre ser una heroína o una villana. Su pasado como ladrona impide a Batman confiar completamente en ella. Cuando las cenizas del régimen dan lugar a la Sociedad Siniestra, el encapuchado deberá de nuevo especular a que bando es leal la ladrona”.

Queda cada vez menos tiempo para poder disfrutar de la esperada secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’, que llegará a las tiendas para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores