viernes, abril 19, 2024

El chileno Marko Zaror se une al reparto “The Defenders”

/

Panini

Marvel TV, Marvel's The Defenders, Netflix, The Defenders

El actor chileno de 38 años y experto en artes marciales, Marko Zaror, formará parte del reparto de la serie de Marvel. ‘The Defenders’ como así nos lo cuenta la web mcu exchange. De momento la web especializada IMDb anuncia su participación por un solo capítulo interpretando a un personaje llamado Shaft.

Zaror que se está abriendo paso en la industria norteamericana, pronto lo veremos en la adaptación de ‘Alita: Battle Angel’, va a encarnar a Shaft, un ninja que pertenece a la organización de Chaste, una orden que rivaliza con La Mano, quienes son los villanos por los cuales gira la trama de algunas de las series de Marvel TV en Netflix. Shaft fue creado por Frank Miller e hizo su primera aparición en ‘Daredevil’ #189 y dos números más adelante falleció junto a Stick, el mentor de Matt Murdock, en un conflicto con La Mano.

Marvel TV, Marvel's The Defenders, Netflix, The Defenders

El actor es especialista en artes marciales lo cual siemrpe es una reválida para interpretar este tipo de personajes. Como podemo ver abajo el actor ha publicado una imagen de la entrevista que concedió al suplemento del medio El Mercurio publicada en viernes santo, donde se confirmaba la participación del chileno en ‘The Defenders’.

Una publicación compartida de Marko Zaror (@markozaror) el

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores